Cadera dolorosa

Causas y tratamiento

La articulación de la cadera está formada por la unión entre los huesos de la pelvis y el fémur. Con el paso de los años y, como consecuencia del desgaste progresivo de estos cartílagos, se pierde su grosor y textura y llegan, incluso, a desaparecer, por lo que el juego de la articulación no funciona correctamente apareciendo: dolor en la ingle o irradiado hacia la pierna, rigidez matutina o problemas al caminar.

El principal objetivo de este tratamiento es aliviar el dolor, la rigidez articular y mejorar la capacidad funcional de forma importante y sin efectos secundarios. El tratamiento no tiene contraindicaciones.

Los Concentrados de Factores de Crecimiento combinados con Ozono y Colágeno representan una forma natural de regeneración de los tejidos y estructuras dañadas. Las infiltraciones son ambulatorias y realizadas bajo guía ecográfica.

El número de infiltraciones depende del grado de la lesión que el paciente presente, pero fluctúan entre 4-6 de ozono (dos por semana) y 4 de CGF (una cada 15 días).

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?