Quelación

Terapia Preventiva y Terapéutica

La quelación es una técnica de desintoxicación del organismo a través del sistema circulatorio y renal, es una terapia preventiva y terapéutica, para mejorar la calidad de vida.

Contiene un suero con vitaminas, antioxidantes y agente quelante conocido como Ácido Etilen Diamino Tetracético (EDTA), por sus siglas en ingles.

Ésta terapia también se conoce como limpieza arterial y consiste en utilizar agentes quelantes, buscando los metales y minerales en el torrente sanguíneo para adherirse a ellos creando un compuesto que será eliminado por medios fisiológicos normales del organismo.

La terapia de quelación se promueve como coadyuvante para cardiopatías, debido a que el EDTA tiene buena adherencia al calcio, lo cual disminuye la aparición de placas ateromatosas que se encuentran en la sangre e intoxican nuestro organismo.

Durante los últimos años se ha reconocido que la terapia de quelación funciona como coadyuvante a métodos de prevención para futuros episodios cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y ataques cardiacos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?