Rodilla dolorosa

Causas y tratamiento

La Rodilla dolorosa también es conocida como artropatía degenerativa, osteoartritis, osteoartrosis y osteoartritis hipertrófica, condropatía.

La condropatía es una degeneración del cartílago que puede ser debida a un esfuerzo prolongado de la rodilla, a una lesión anterior, o simplemente al paso de los años.

Si tienes dolor en la rodilla y además:

  • Notas una molestia después de llevar un rato caminando.
  • Sientes dolor al subir y bajar escaleras.
  • Empiezas a tener un dolor intenso tras levantarte después de haber estado un tiempo sentado.
  • Tienes la necesidad de estirar las rodillas después de haberlas tenido dobladas por cierto tiempo.
  • Te ha comenzado a doler la rodilla incluso estando tumbado en la cama.
  • Tuviste hace un tiempo una lesión en los ligamentos, o una fractura en la articulación de la rodilla, y aunque parecía que te habías recuperado ahora empiezas a sentir alguno de los síntomas anteriores.

Si es así, deberás recurrir sin demora a resolver un problema que no se curará solo y mientras más rápido lo hagas, mejores perspectivas de solución tendrás.

El cartílago no se puede regenerar, sin embargo la combinación de los Concentrados de Factores de Crecimiento, Ácido Hialurónico, Colágeno y Ozono han conseguido frenar significativamente el desgaste del cartílago articular, incluso de poner en marcha procesos de reparación, frenando así el avance de artrosis.

Disponemos de este tratamiento indoloro, ambulatorio, que no precisa hospitalización ni reposo en cama. Se trata de la infiltración de Ozono y Concentrados de Factores de Crecimiento obtenidos del propio paciente, por lo tanto no hay rechazo alguno.

Infiltración de ozono en rodilla

Concentrados de Factores de Crecimiento

Infiltración de CFG en rodilla

Es importante tener en cuenta que la artrosis de rodilla no mata, pero sí invalida. La persona que padece esta enfermedad se ve limitada en los movimientos básicos, es decir, le resta autonomía. Esto conlleva una depresión añadida y por ende a más deterioro.

En consecuencia, la artrosis es una enfermedad que con el pasar de los años puede producir incapacidad en diferentes grados, tanto para la marcha como para cualquier actividad de la vida cotidiana.

La Ozonoterapia en combinación con los Factores de Crecimiento representan hoy por hoy una de las terapias más revolucionarias, innovativas y efectivas para este tipo de patologías.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?